Nuestro Tanque Biodigestor Autolimpiable cumple con las primeras fases del tratamiento de aguas residuales, que son, sedimentación de sólidos en suspensión y digestión biológica de la materia orgánica a través de bacterias originadas en la misma agua residual. Cuando se requiere de mayor calidad en el agua tratada, es necesario complementarla. Este tratamiento lo proporcionan nuestras Mini-Plantas, que consisten en un sistema de tanques con tecnología sanitaria en su interior, capaces de alcanzar los límites permisibles por las diferentes dependencias gubernamentales, para la disposición final del agua residual tratada. Estas Mini-Plantas tienen las siguientes aplicaciones:
PEQUEÑAS COMUNIDADESNuestras Mini-Plantas cumplen de manera eficiente con las Normas Gubernamentales en pequeñas comunidades donde el presupuesto destinado al tratamiento de aguas residuales es reducido. Las Mini-Plantas en algunos casos no utilizan energía eléctrica, ni sustancias químicas, nada de combustible, y la operación y el mantenimiento requerido son casi nulos, lo que las hace sustentables. Pueden estar cerca de la comunidad y no se requiere de técnicos especializados para su vigilancia.

 

Ver más

PLANTAS PECUARIAS

El principal problema de las granjas de producción animal, en especial las porcícolas, es la generación de focos de infección y malos olores en las inmediaciones de las mismas que auto-contaminan. Los tanques que conforman nuestras Mini-Plantas trabajan de manera hermética debido al material impermeable con que se fabrican. Las Mini-Plantas se pueden instalar dentro de las granjas junto a los corrales de los animales.

Ver más

PROYECTOS ESPECIALES

En determinadas circunstancias, debido a la falta de espacio o a las condiciones particulares de escuelas, hoteles, área de playas, etc., es necesaria la elaboración de Proyectos Especiales, para lo cual contamos con el Departamento de Proyectos, que cuenta con la experiencia suficiente para estos casos, y con formación en Ingeniería Ambiental.

Ver más